Diseño de Diciembre.

Todos amabamos el anterior diseño, lo sé. Pero se vienen las fiestas de invierno y el blog tiene que estar a tono, así que por eso (además de que soy una veleta y cambio la plantilla cada mes) he cambiado la imagen, ahora vemos tonos azules y detalles navideños. Aún faltan bastantes cosas por arreglar, sobretodo conseguir un nuevo menú, porque aunque a todos nos gusten esas muñequitas que redireccionanan, siempre son más practicas las pestañas.

Estuve tentada a integrar una nueva columna, pero por ahí me aconsejaron que no y como me acomodo muy bien con dos, pues se quedo la misma estructura y debo admitir que todavía no estoy lista para ampliar el pixelaje del outer.

¿Qué les parece el nuevo look?

¿Alguna sugerencia?

Ah, otra cosa. ¿Recuerdan los copitos de nieve que saltaban desde la página hacia ustedes? Yo no los voy a usar más, así que si alguien quiere el código para ponerlos en su blog con mucho gusto se los paso.

Por cierto esten todos atentos que por ahí se vienen algunas sorpresas.

Saludos.

33 comentarios:

Bubbles dijo...

Me gusta mucho como ha quedado, muy de invierno jeje Un saludito

bells dijo...

Me encanta el nuevo diseño
te quedó precioso y acorde con la época en la que entramos
Un beso

Fany dijo...

Te quedo preciosoo, el fonditoo me encanta al igual que la cabecera.
Besotes

liburujale dijo...

Precioso! Felicidades! ;)

Cande dijo...

Quedó muy bonitooo^^
Pero eso sí, los comentarios no se leen, xD
Un besito :)

Arien dijo...

@Cande¡Arreglado!

Edu :D dijo...

Como siempre te quedó hermoso!! Por mi parte creo que hoy también cambio el diseño :) ya he hecho mis experimentos muajaja!!
Besos

Bam dijo...

Esta hermoso!!!
Felicidades por como te quedo n.n
Besos

Madharael Ratia dijo...

Te ha quedado bello.. sabes que me gusta mucho tu diseño..y sobre los copitos, si pudieras pasarme el código..muero .. un saludo :)

Mrs Brightside dijo...

Me encanta, te quedó precioso :) Me gusta muchísimo el fondo *-*

Besotes ^^

Arien dijo...

@Madharael Ratia Código enviado :D

Valée ;) dijo...

Me encanta! *______________* llamame "huasa" pero ¡EL FONDO SE MUEVE! *oooooooooooooooooooooo* xD

Besos

Tinuwel dijo...

Qué bonito te ha quedado!!! Me gusta mucho porque queda bastante diáfano, no agobia nada, es casi relajante...
Algún día me gustaría un diseño así, tengo mucho que aprender...
Un besín!

Brisa dijo...

te quedó realmente hermoso el diseño!!!! ideal para estas fiestas. alla frio y aca calor... jajajaja cariños

Alexis Read dijo...

Te odio ¬¬ ok no, te envidio :B jaja no pues. Como siempre ¡te quedo genial! las pestañas que se alzan (no sé cómo decirlo) me han gustado mucho, la sidebar igual y ¡la cabecera! dios, encontraste una muy buena imagen, aparte de que lo que le hiciste la mejoró. Por el fondo, ya sabes, me gusta :) y ahí veo mi mano metida en lo de las sidebars :3 jaja, tal vez ni sea yo, pero buee' me vuelo xD hermoso :)

Carolina dijo...

Oooh te ha quedado super bien!! muy acorde a las fechas. Me encanta el detalle de las luces de fondo!!

Saludos :)

Navegante dijo...

Amo la navidad, por lo que también me gusta tu diseño, mas la frase de la cabecera y la nieve jeje. Saludos!

Karla Cruz. dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño! La verdad te quedo muy lindo por los colores azules, también me gustó mucho la frase y la imagen de la cabecera :)

Un saludo!

Arien dijo...

@Alexis ReadPues claro que fuiste tú el que me convencio de quedarme con una sola sidebar. ¡Gracias!

Claudia S. dijo...

Aw me encanta! Sobretodo porque la navidad azul me parece más bonita :) Saludos.

Tatty dijo...

Qué bonito! me encanta

May dijo...

Qué cuco *_____________* Eso sí, llevo 5 minutos mirando el fondo embobada xDDD He entrado como en trance xDDD

Un beso ^^

Lunamara dijo...

Que bonito blog tienes, no lo conocia te sigo! me sigues?? ;)

PriSS dijo...

Que lindura!!!! Cada vez se pone más bonito tu blog y a tono con la temporada. Me encanta!! :D

Agusstina dijo...

Hermoso diseño! Me encanto, muy acorde a las próximas fiestas.

Besos ^^

Chivitouille dijo...

Me ha encantado el diseño de diciembre, el fondo, las imagenes...todo te ha quedado muy bonito ^^)

Saludos =^..^=

Liz dijo...

Esta super chulo me encanta el azul!!!

.NeiKeL *^^ dijo...

Muy navideño para mi gusto xD

Pilar Alberdi dijo...

¡Es precioso! Me ha encantado. Te envío un fuerte abrazo.

Selene dijo...

muy lindo besos

@le dijo...

Es precioso el nuevo diseño, te ha quedado super!!!

Besos =)

Li dijo...

Hola, me ha gustado mucho este diseño que has empleado en tu blog. Muy bonito!!! También pasaba para decirte que te he dejado un "premio" en mi blog, espero que te guste.
Besos!!!

Natalia dijo...

¡Me encanta! te ha quedado el blog precioso!